EDICION 365

#Noticias Blog 15 abril 2015

Hasta el próximo 25 de Mayo tienes la ocasión de conseguir la nueva  Edición 365 de Thermomix®  con la que disfrutarás del nuevo modelo de Thermomix® TM5 y sus 12 funciones que, junto a la tecnología digital, te  harán la vida más fácil.

Además del libro “Cocina fácil y saludable” en formato impreso y digital, podrás disfrutar de los 3 libros de recetas para TM5 publicados hasta el momento en ambos formatos. Colecciona y consulta los libros “Sorprende a tus invitados”, “Cocina Mediterránea” y “100 recetas económicas” en formato papel y sigue las recetas paso a paso en la pantalla táctil y a color de tu Thermomix® TM5 gracias a sus versiones digitales. ¡Con esta edición podrás preparar una nueva receta cada día durante un año!

Además, con la Edición 365 de Thermomix®  conseguirás la bolsa de transporte para llevar tu Thermomix® TM5 y todos sus accesorios a cualquier lugar. Perfecta para transportar tu Thermomix® a casa de familiares y amigos o llevar o disfrutar de tu nueva colección de recetas incluso durante tus vacaciones.

PRECIO DEL Thermomix® EDICIÓN 365

El precio de esta edición es 1195 euros e incluye:




  • Thermomix® TM5.

  • Bolsa de transporte.

  • Los 3 libros impresos y en formato digital:



    • “Sorprende a tus invitados”

    • “Cocina Mediterránea”

    • “100 recetas económicas”


CÓMO CONSEGUIR LA EDICIÓN 365 DE Thermomix® .

Ponte en contacto conmigo y si todavía tienes alguna duda podrás disfrutar de una Degustación culinaria sin compromiso de compraEDICION 365.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir esta edición limitada que estará disponible únicamente hasta el 25 de Mayo!