FORMA PARTE DE MI EQUIPO Y GANA TU Thermomix®

#Noticias Blog 17 abril 2014

FORMA PARTE DE MI EQUIPO Y GANA TU Thermomix®

 

 

Estás interesado en conocer más de cerca nuestro mundo y ganar un Thermomix® ? Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y solicitar una demostración. Como agente comercial oficial te enseñare  las maravillas de nuestro robot de cocina, mientras preparamos la cena para tus invitados y para ti en tu propio hogar.

Durante la demostración, conocerás todas las funciones, consejos y trucos y te informare sobre cómo comprarla, cuál es su precio y las campañas promocionales para ganar una Thermomix® y los sistemas de financiación disponibles en este momento.

Además, si entras a formar parte de nuestro equipo, te ofrezco la posibilidad de obtener ingresos extras, dedicándote a lo que más te gusta; desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder del mercado y ganar un Thermomix® de forma gratuita. Igualmente, tendrás la oportunidad de participar en promociones exclusivas para el equipo de Vorwerk y podrás, también, lograr viajes increíbles por todo el mundo; logrando que la experiencia Thermomix® te resulte inolvidable.

!!!!!Te espero pronto¡¡¡¡¡