CONOCER Thermomix® TM5

#Noticias Blog 03 marzo 2016

CONOCER Thermomix® TM5

Aun no lo conoce?...... Desea hacerlo?.......simplemente tiene curiosidad?......o quizás quiere hacer un regalo?.

Con el robot de cocina Thermomix® puedes realizar 12 funciones de 12 electrodomésticos o utensilios diferentes: pesar, mezclar, cortar, moler, amasar, cocinar, cocinar al vapor, batir, remover, emulsionar y calentar con precisión.

Ya sea para elaborar comidas familiares, preparar la merienda o sorprender a tus invitados con comidas elegantes, con Thermomix®  se hace todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados, Thermomix® puede con todo.

¿Te has quedado sin azúcar glass para la tarta, o caldo para la sopa? No te preocupes, con Thermomix®  lo puedes hacer tú mismo. Además, puedes utilizarlo para picar hielo, amasar la masa perfecta para pan o bizcocho, batir smoothies y granizados.

No es de extrañar que Thermomix® cuente con 7 millones de usuarios y sea el robot de cocina más popular  en todo el mundo.

FÁCIL DE UTILIZAR

Con Thermomix® ahorrarás tiempo en la cocina ya que puedes programar el proceso de elaboración de tus recetas para que el robot lo haga de forma automática o utilizar la Cocina Guiada. Además, su diseño inteligente, su interfaz sencillo y su pantalla táctil te permiten cocinar  facilmente  una dieta equilibrada.

AHORRAR DINERO

Con Thermomix® ya no necesitas toda una gama de electrodomésticos tradicionales caros. Así, no sólo te ahorrarás el dinero gastado en aparatos, sino que contribuirás al ahorro energético. Cocinar comidas ricas en casa es fácil, y así podrás dejar de gastar tu dinero en comida para llevar y en comida pre cocinada y potenciar una dieta equilibrada.

Ademas con su nueva página de recetas, donde podrás organizar muy fácil tus menus semanales, la cual te hará comer de forma más variada, sana y económica .

Ahora tienes la posibilidad de verlo y de que le explique  personalmente sin ningún compromiso y disfrutar de una experiencia única, si te apetece en tu casa tranquilamente o en nuestra fantastica delegacion,no lo pienses más solicita tu cita conmigo donde mejor te venga.

Nuestra empresa también ofrece la oportunidad de poder tener tu Thermomix® a coste cero, no hay excusas para que Thermomix® entre en tu vida