NUEVO TALLER DE COCINA PARA SORDOS EN LENGUA DE SIGNOS

#Noticias Blog 08 mayo 2014

NUEVO TALLER DE COCINA PARA SORDOS EN LENGUA DE SIGNOS

Cuando un cliente compra un Thermomix®   no sólo está comprando un magnífico robot de cocina; a su lado existe un completo mundo de experiencias compuesto por una red de 66 delegaciones,en una empresa que lleva en España desde 1973, con una red de más de 7000 colaboradores (por los cuales sólo se puede adquirir el Thermomix® )  y servicios técnicos propios repartidos por toda España, con más de 2000 clases de cocina impartidas cada año y un equipo de agentes comerciales siempre dispuesto a ayudar a sus clientes en su propio domicilio.

Que los clientes sepan utilizar todas las funciones de su Thermomix®  es fundamental para que aprovechen al máximo su máquina incluso en las preparaciones más sencillas del día a día. Por eso, además de contar con su propio agente comercial que solucionará todas sus dudas personalmente, todos los clientes tienen la posibilidad de asistir a nuestras clases de cocina con su Thermomix® .

Si desea asistir a esta clase y no tiene a ningún agente comercial que le este atendiendo, póngase en contacto conmigo pinchando en el enlace que aparece abajo y le informare de los pasos a seguir.