RESERVA YA TU COOK-KEY DE Thermomix®

#Noticias Blog 09 noviembre 2016

RESERVA YA TU COOK-KEY DE Thermomix®

https://cookidoo.es

Si entras en esta página, te registras, y quieres reservar YA tu cook-key, vas a ver que vas a ahorrarte dinero a la hora de poder comprarlo en Febrero.

Tras evaluar la usabilidad y el funcionamiento del Cook-Key® gracias a un extenso grupo de testadores internacionales la fase de test que comenzó en otoño de 2015 ha finalizado. Actualmente, el Cook-Key® está disponible en algunos países como Francia y Alemania.El Cook-Key® estará disponible próximamente en España.

LA EVOLUCION DE LA COCINA DIGITAL

Con el Cook-Key®, Vorwerk está llevando la evolución de la cocina digital al siguiente nivel. Cuando se lance, este accesorio te permitirá enviar tus recetas favoritas desde la Plataforma Cookidoo®  www.cookidoo.es o desde el App Oficial de Thermomix® directamente a la pantalla de tu Thermomix® TM5, empleando una conexión a internet inalámbrica. Todas las recetas del Cookidoo® pueden utilizarse en modo Cocina Guiada, ofreciéndote una guía útil para preparar tus platos paso a paso. Con el Cook-Key® cada Thermomix® TM5 será único: podrás sincronizar tu selección de recetas “Favoritas” e incluso colecciones completas desde el Cookidoo® directamente a tu nuevo Thermomix® . Incluso podrás realizar la sincronización de tu planificador semanal de manera muy sencilla.

¿COMO PODRE ADQUIRIR MI COOK-KEY ®?

Aunque el Cook-Key® todavía no está disponible en España ya puedes regístrate en la plataforma Cookidoo® . Durante los próximos meses publicaremos un formulario de reserva dentro de la plataforma Cookidoo® (www.mithermomix.es), donde os comunicaremos con antelación cuándo estará disponible. Sólo tendrás que rellenar el formulario para ser uno de los primeros en tener el Cook-Key®.  Las invitaciones para comprar el Cook-Key® se enviarán en el orden en el que se realicen las reservas por lo que ¡cuanto antes hagas tu reserva antes lo recibirás!
Compatibilidades del Cook-Key®


Será compatible con todos los Thermomix® TM5.