CONOCE LA NUEVA Thermomix® TM6

#Noticias Blog 31 marzo 2019


Querido usuario de Thermomix® , o deseoso usuario de Thermomix® ,


Si ya estabas dudándolo, esta vez se te van a resolver todas las dudas. Hemos recibido el nuevo modelo de Thermomix® . Saldrá a la venta a partir de finales de mayo, que es mejor pensar que será a primeros de junio.


Thermomix® TM6 ha buscado en esta nueva máquina la Creatividad, la Seguridad y la Eficacia para cocinar.


Como veis en la imagen que os adjunto, aparentemente, esta vez es la que menos cambios aparentes tiene por fuera. La pantalla sí ha aumentado a 6,8 pulgadas, y para todas las que ya empezamos a ver peor, uy... qué alivio, la verdad. El cestillo lleva tapadera incluida en el mismo, evitando así salpicaduras, y que lo llenemos más de la cuenta, cosa que a todos nos gusta hacer, quien diga lo contrario.. miente? Tenemos una tapadera para el vaso, con unos agujeritos, que es para no tener  que usar el cestillo y quitar el cubilete, por ejemplo cuando hacemos el tomate frito.. os acordáis a que si?


La espátula tiene en su cabo un hueco para colgarla en la cocina, tipo al de los cazos, o espumaderas, muy útil, verdad? y por fin la espátula es tipo lengua, con lo cual va a ser más fácil para la hora de aprovechar todo lo que tiene el vaso.


Si vierais lo guay que es el cubilete nuevo, ya no es transparente, como sabéis el material ha sido cambiado, y ahora se adapta con un pequeño giro en la tapa del  vaso, y por mucho que le levantéis no se nos separa ni se nos cae.. mirando por la seguridad.


Tm6 lleva wifi integrado con acceso directo a cookidoo. Es más rápido y más memoria. Su báscula ahora pesa gramo a gramo.


Existen funciones nuevas, que antes las podíamos hacer manualmente, pero que ahora están integradas en la pantalla. Como teníamos turbo y función espiga, ahora tenemos algunas más, llamadas cocción lenta, fermentar, al vacío, triturar, prelavado, hervidor...


Si os parece, podéis venir a delegación a una clase demostración de tm6, sólo hasta el 12 de abril!!! Habla conmigo y te reservo una plaza. Verónica 650944399.


Si lo tienes claro, mira la forma de pago.. Con opción plus, al igual que con tm5, sólo va a cambiar en poco.. la reserva de los 99€ igual que antes, la cuota ha subido poquito poquito y el valor final.


Reserva tu tm6 ya!!!!