Cómo quitar el sonido a Thermomix® TM5

#General 20 agosto 2017

Cómo quitar el sonido a Thermomix® TM5

¡Hola! Hoy os quiero mostrar una novedad para Thermomix® TM5. Muchos usuarios de la TM31 deseábamos reducir y/o quitar el sonido de finalizar de nuestro Thermomix® . Con la nueva Thermomix® TM5 el pitido cambió a una melodía más agradable. Ahora además, con la nueva actualización del firmware con el Cook-key,  podemos cambiar la configuración de Thermomix® para disminuir el volumen de los sonidos y para que desaparezca pasados unos segundos. Ya nos podemos ir tranquilos a trabajar, a ver una película o a dormir hasta el día siguiente y dejar a nuestra Thermomix® trabajando, ¡cuando regresemos la comida estará hecha!.

En este vídeo puedes ver cómo hacerlo, espero que os sea de utilidad. Si no tienes Cook-key no podrás tener acceso a la última actualización. Ponte en contacto con tu presentadora para que a través del suyo propio pueda actualizar el firmware de tu Thermomix® TM5.

https://www.youtube.com/watch?v=Wlz6Om47VSQ

Si deseas una demostración donde te mostremos todo el potencial y la tecnología de Thermomix® sólo tienes que dar más arriba a "te llamo gratis" y estaremos a tu disposición para enseñártelo.

Saludos

MJ Jiménez