ÚNETE A NOSOTROS.

#Noticias Blog 16 julio 2015

ÚNETE A NOSOTROS.

 

¡ Hola de nuevo !

 

Hoy os voy a hablar de mi. Como sabéis todos los que me conocéis, llevo unos años dedicada al mundo Thermomix®  y prestando mis servicios como agente comercial en ésta  empresa (Vorwerk). Yo era cliente como muchos de ustedes. Me compré mi primera Thermomix® porque me hablaron de como hacía los potitos de verduras para los bebés y lo sano que era cocinar en él.

Solicité que viniera una agente comercial a casa y me hiciera una degustación. Evidentemente, quedé enamorada del Thermomix® . Fue mi primer robot de cocina, y digo el primero, porque después del primero, vino el segundo y luego el tercero. Sí, tres generaciones han pasado ya por mis manos. El TM21, TM31 y ahora el Nuevo Thermomix® o TM5, la quinta generación.

¿ Y sabéis por qué os cuento todo ésto ? Pues porque si hubiera sabido por aquel entonces que el Thermomix® se podía conseguir a coste cero, seguramente no lo hubiera comprado. Sí, sí, leéis bien. A coste cero. ¿ Y eso como es ? Os preguntareis algunos. Pues tan fácil como eso. Únete a nuestro equipo y no solo tendrás la ventaja de tener nuestro fantástico robot de cocina, sino que ademas obtendrás ingresos por ello. Sentirás el placer de cocinar en él un sin fin de platos, desde las más fáciles hasta las más sofisticadas y elaboradas de las recetas. Un mundo sorprendente, y sin mencionar las ventajas de cocinar sano, rápido, limpio, económico...

 

Y ahora que ya os he contado mi historia con Thermomix® , ¿ Quien quiere continuar contando la suya ?

 

Os animo a todos los que leéis mi blog formar parte de ésta gran multinacional.

 

TE ESPERO.

 

PD: Foto tomada de la página "thermomix® mexico"