Thermomix® coste cero

#Noticias Blog 19 diciembre 2016

Thermomix® coste cero

Thermomix® gratis.

¿Os he contado alguna vez como conseguí mi thermomix® gratis?

Pues ahí voy:

Madre de tres niñas, desempleada y con "todo" el tiempo que te  pueden dejar libre tres pequeñas.  Yo,  como muchas amas de casa, tenía sobre la encimera de la cocina mi thermomix®21.  Una tarde cualquiera, en el parque con mis pequeñas, comentábamos entre las madres, las maravillas que conseguíamos con nuestros fantásticos robots de cocina. No se muy bien como sucedió, pero entre nosotras, se encontraba una madre que me comentó que ella tenía el thermomix®31 gratis, sin pagar.   -¿Sin pagar?- Pregunté. Y eso despertó mi curiosidad. - Cuéntame como va eso de gratis-. Entusiasmada y con muchísima ilusión por tener mi nuevo thermomix®31, me aventuré en esta nueva experiencia.

En menos de lo que había imaginado, tuve mi thermomix® a coste cero. No me lo podía creer. Había conseguido el siguiente modelo al que tenía en casa, casi sin darme cuenta. Tanto me gusto la experiencia en la compañía, que decidí quedarme un tiempo para sacarme unos ingresos extras y así colaborar con los gastos que conllevan tres pequeñas.

Después de casi siete años trabajando en equipo, tengo la gran satisfacción de haberle dado a muchas personas la misma oportunidad que me ofrecieron a mi. 

Por lo tanto, desde mi blog, os propongo que os animéis a tener el Nuevo Thermomix®  ® tm5. La última generación.

Un trabajo donde la conciliación de la vida laboral y familiar, no están reñidos.

Así de fácil.

Nada es imposible cuando se le pone ilusión y muchas ganas.