PROMOCIÓN "EDICIÓN BEBÉ" CON Thermomix®

#Noticias Blog 12 febrero 2018

Maravillosa edición de Thermomix® específica para bebés.


Un regalo perfecto tanto para los padres por la gran ayuda que consiguen como para el bebé que recibirá una alimentación natural.



Esta edición está compuesta por los siguientes elementos: 




  • Thermomix® Tm 5 con todos los accesorios y Cook-key, con 7 meses de suscripción gratis a la plataforma de recetas Cookidoo.


  • Libro impreso - Bebé: alimentación saludable: La guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® . Descubre todos los secretos de una alimentación infantil equilibrada y saludable de la mano de Thermomix® . Un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Despeja todas tus dudas gracias a la completa introducción realizada por dos de los pediatras más prestigiosos de nuestro país, los doctores Luis Ros Mar e Ignacio Ros Arnal. Este completo libro nos da unas sencillas recomendaciones prácticas sobre cómo elegir correctamente los ingredientes, como introducirlos poco a poco en la alimentación del lactante o cómo congelar y descongelar adecuadamente. Estructurado en 5 capítulos en función del rango de edad del niño, es una guía imprescindible para todos aquellos que quieren estar seguros de estar proporcionando una adecuada alimentación a su bebé desde el principio. Además se convertirá en un precioso recuerdo con el tiempo gracias a sus páginas reservadas para poder pegar fotos de cada etapa, hacer anotaciones importantes o plasmar las huellas del bebé.


  • Cuaderno de adhesivos: Los adhesivos que necesitas para poner nombre a todo lo que cocinas con Thermomix® . Ideal para identificar biberones o tarros de mermeladas.


  • Tarros de cristal: Potitos, mermeladas, salsas... Sea lo que sea lo que cocines, te ofrecemos la mejor conservación con los 3 botes para reservar exclusivos de Thermomix® .


  • Cucharas: Material de silicona. Tamaño: 15cm x 2cm. Flexible, antiadherente, muy práctico y duradero. Perfecto para el manejo de los niños y fácil lavado.


  • Cubitera: Material de silicona. Cada bandeja hace 8 cubos. Flexible y antiadherente, muy práctico y durabilidad. Los cubos se extraen fácilmente de la bandeja de hielo de silicona flexible.


  • Plato térmico: Antideslizante gracias a la ventosa inferior. Con relleno de agua caliente, él mantiene la comida caliente durante más tiempo. Ergonómico y de fácil agarre. De plástico robusto y adecuado para la lavavajillas. Cubierta antideslizante para un almacenamiento seguro


  •  Babero: Fácil limpieza. Se puede meter a la lavadora. Fácil de guardar.


Esta edición junto con tu Thermomix® con Cook key puede ser tuya financiándola desde 35,85€ al mes.


Si quieres más información no te lo pienses y contacta conmigo aquí, estaré encantada de ayudarte.