Plan Renove Thermomix®

#Noticias Blog 06 diciembre 2017



¿Quiere cambiar su Thermomix® TM21 o Thermomix® TM31 por la nueva Thermomix® TM5? ¡Aproveche ahora las ventajas del plan Renove!


Cuando un Thermomix® entra en nuestras cocinas se convierte en un robot de cocina imprescindible. Son muchos los clientes que a día de hoy mantienen en su cocina el modelo Themomix TM21 o Thermomix® TM31. Ahora tienen la oportunidad de conseguir el nuevo modelo Thermomix® TM5.


Consiga el último modelo Thermomix® TM5 y disfrute de un diseño más vanguardista y funcional que permite que el montaje, desmontaje y limpieza del vaso más sencillo, cuenta con una balanza más precisa que pesa de 5 en 5 gramos, es menos ruidosa y pesa menos, cuenta con una pantalla digital y con velocidad cuchara y giro a la izquierda entre otras novedades. Y sobre todo... la cocina guiada a través de su pantalla táctil.


Nosotros nos encargaremos de la venta de su antigua Thermomix® e invertiremos el dinero obtenido para la compra de su nuevo modelo... así tendrá la nueva Thermomix® TM5 a un precio mucho más ventajoso para usted.


Solicite el plan renove Thermomix®   AQUÍ