BROCOLIS REHOGADO CON AJITOS

#Verduras, hortalizas y ensaladas 20 enero 2019

Siempre les digo a mis nuevos clientes que cuando se pongan a cocinar, en vez de ponerse delante de la vitroceramica ( induccion o cocina de gas...), que se pongan delante del Thermomix® .


Pues bien, ésta es una de esas recetas q me dicen, me pongo delante pero es que no se cómo hacerla en el Thermomix®   . Pues aquí os digo como hago las Brócoli rehogadas con ajitos.




Necesitamos:


1 kg de brócoli ( yo he usado brocolis congelada)


4 o 5 ajos, al gusto


Pimentón, aceite de oliva virgen extra y sal


Agua


Accesorios: Recipiente Varoma y mariposa


Nos ponemos manos a la obra:


1.- Ponemos en el vaso 800grs de agua y programamos 20 minutos, Varoma, vel.1 y ponemos el brocolis en el recipiente Varoma.




2.- Mientras, vamos pelando los ajos y cuando se termine de cocer el brocolis, tiramos el agua de la cocción y ponemos unos 60grs de aceite,  los ajos y los picamos 4 segundos a velocidad 5. Y los cocinamos 6 minutos,  velocidad cuchara. 


3.- Colocamos la mariposa y ponemos el brocolis ya cocido y repartido uniformemente a ambos lados de la mariposa. Echamos la sal y el pimentón al gusto y lo rehogamos 18 minutos , Varoma, velocidad cuchara.



Y lista para comer¡¡¡¡¡


Espero que os guste. Y ya sabéis, si queréis más información sobre cómo conseguir vuestra Thermomix® TM5, pincha en Te llamo gratis y te informo sin compromiso.