Bienvenida !!!!!

#Noticias Blog 30 diciembre 2016

Buenas Tardes!!!!!!!

Os quiero dar la bienvenida a mi blog,  la idea es compartir con vosotr@s recetas, trucos, promociones y todo lo relacionado con Thermomix® para haceros mucho más fácil la tarea de cocinar con vuestro fantástico robot y que le saquéis el máxo,p partido.

Por ser la primera entrada ,  lo primero que quiero es darle las gracias a todos mis clientes tanto propios como adoptados por estar ahí , compartir vuestras fotos, recetas y dudas y así todos aprendemos, incluida yo, porque aunque creáis que no, cada vez que os visito a algun@ de vosotr@s siempre APRENDO ALGO NUEVO y aunque siempre me decís que aprendáis mucho de mi ,  es mutuo, así que MUCHAS GRACIAS !!!!

Recuerdo que una chica en una DCI (demostración con invitados - donde siempre tenéis un  regalo...) me dijo que no le convencía porque las amigas le habían dicho que era muy difícil de limpiar..... oooooo. Allí mismo le mostré lo facilísimo que ese y.... ya tiene su Thermomix® y encantada ,  así que os dejo varias formas de limpiarla depende de lo sucia que esté ,  espero que os sirva. !!! Hasta pronto!!!

Bienvenida !!!!!