YA ESTA AQUI , YA LLEGO, POR FIN EL COOK-KEY® !!!!!!!

#General 30 enero 2017

UN NUEVO PASO PARA Thermomix® Os cuento estoy realmente atacada ya por fin mañana tendré mi ccok-key (R) estoy deseando que llegue mañana y tenerlo en casa .

Hoy mi jefa me pidió si hoy domingo , que hiciésemos una tareas con la plataforma para que observáramos si realmente conocíamos nuestra plataforma y se me vino a la mente la cantidad de clientes que  quizás no conozcan su plataforma como creen .



  • La Thermomix® tm5 tiene  una plataforma de recetas magnifica y única sabíais:


1º Que podéis registrar vuestra maquina y vuestros libros digitales

¿QUE SE CONSIGUE CON ELLO?

- Tener guardadas en una plataforma exclusiva vuestra todas vuestras recetas actuales y futuras donde no se os perderán ya.

2º Sabéis que solo por registraros conseguís una colección de  20 recetas TOTALMENTE GRATIS.

3º Sabéis que podéis comprar colecciones especificas del tema que mas os guste y que todos los meses salen colecciones nuevas y que tenemos  muchísimas y que al igual  que los libros digitales también hay la forma de CONSEGUIRLO GRATIS .

  • Y ahora que ya tenemos registrada nuestra maquina y tenemos nuestras recetas os contare mas:


1º Que tenemos POSIBILIDAD DE AGRUPAR LAS RECETAS de forma que nos sean mas fácil a la hora de utilizarlas( ej:para barbacoa , para celebraciones....).

1º Que tenéis la posibilidad de añadir notas a vuestras RECETAS consiguiendo con ello que no se nos olvide las modificaciones que tanto nos gusta para que las recetas sean PERFECTAS para nuestro gusto.

2º Sabéis que con nuestras recetas podemos crear el MENU de toda la SEMANAL , quincena , mes o año vosotros decidís.

3º Que una vez creado nuestro MENU nos genera una lista de compra que nosotros PODREMOS DECIDIR de que a que día queremos esa lista y que nos sale por receta o por grupo de elemento según nosotros decidamos y que la lista es abierta y podemos ELIMINAR O AÑADIR lo que queramos y que se la PODREMOS ENVIAR A QUIEN QUERAMOS.

plataforma Thermomix®

Bueno pues ahora que ya sabemos todo eso me será mas fácil explicar porque estoy tan EMOCIONADA , todo lo que os he contado se ve en la pantalla de mi ordenador, table o móvil pero desde ahora lo podre hacer todo desde mi ordenador como siempre  pero...... lo podre ver en mi thermomix se acabo tener que encender el ordenador y ponerlo en mi pequeña cocina salpicándose y quedándome sin batería en el momento menos oportuno, teniéndole que dar cada dos por tres para que no se me bloque la pantalla y teniendo que volver a leer el paso anterior para asegurarme que voy por donde tengo que ir y no saltarme otra vez algo.

Pero además de todo eso podre ver en mi Thermomix® las notas que añado en mis recetas y saber que me toca que comer ese dia que parece una tontería pero me hace ilusión levantarme y que alguien me diga que voy a comer aunque sea yo la que se lo conté antes se que muchas me entenderéis UFF!!!!! que placer .

Y lo mas de lo mas TENDRE ACCESO A TODAS las recetas que hay en MUNDO DE RECETAS y sin riesgo como son todas las que tenemos en nuestra plataforma COOKIDOO si a TODAS aunque yo no las tenga en mi plataforma .

Y lo mejor de todo es que lo puedo CONECTAR   a mi Thermomix® y llevármelo a cualquier lugar ya no tengo escusa cuando nos vayamos a la casa del pueblo donde evidentemente no tengo WIFFI. YA ESTA AQUI , YA LLEGO, POR FIN EL COOK-KEY® !!!!!!! YA ESTA AQUI , YA LLEGO, POR FIN EL COOK-KEY® !!!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABEIS PORQUE ESTOY ESPERANDO TAN CONTENTA MI COOK-KEY®!!!!!!!!!!!!!