VENTAJAS DE TENER UN Thermomix® EN CASA

#Noticias Blog 10 junio 2018

Thermomix® tiene muchas ventajas pero resumirlas en pocas palabras parece algo imposible. Vamos a intentarlo. ¿Me ayudas a completar la lista? 


1. Todo en un robot pequeño, compacto y potente. 12 funciones de 12 electrodomésticos diferentes en uno. Pica, amasa emulsiona y cocina platos con los que nunca antes te habías atrevido.



2. Se adapta a ti. Da igual si eres un aficionado a la cocina o si no te gusta cocinar porque usarlo es súper fácil. Cocina manual, guiada o automática; todas tienen un denominador común, te facilitan el proceso de preparar cualquier plato y te permiten aprovechar el tiempo que ganas para dedicarlo a lo que más te guste.



3. Resultados garantizados. Siguiendo los pasos de las recetas de los libros de Thermomix® o Cookidoo, hasta la receta más difícil te saldrá perfecta sin mucho esfuerzo.



4. Un aparato resistente y profesional en casa. El Thermomix® es un aparato fuerte, soporta altas velocidades, viajes e incluso funciones muy duras como amasar o calentar a altas temperaturas. Además, puedes cocinar grandes cantidades de comida para alguna celebración o un menú completo para toda la familia.



5. Prepara menús sin perder sabor o textura. Sí, Thermomix® es una máquina, pero la comida que preparas con él es casera. ¡Nada que envidiar a la cocina tradicional en un fogón