FIJATE EN EL COLOR DE LO QUE COMES

#Trucos 18 septiembre 2018



Comprobado: los colores de los alimentos responden a sus beneficios. El rojo es antioxidante, el naranja cuida el corazón y el verde depura. 


Alimentos rojos: Los tomates, la sandía, el pimiento rojo, las fresas, las manzanas rojas... Son alimentos llenos de vitaminas y minerales y son estupendos antioxidantes naturales. Aquí te dejo una rica y rápida receta con un ingrediente principal rojo intenso. Pincha el enlace que te dejo a continuación 


REMOLACHA ALIÑADA EN 10 SEGUNDOS




Los alimentos amarillos y anaranjados contienen también muchas vitaminas A y C y carotenos, que reducen el riesgo de padecer enfermedades cardiológicas y algunos tipos de cáncer. Entre éstos alimentos, podemos consumir calabaza, zanahorias, limón, melocotón, naranjas...  Como puedes ver, te dejo otro enlace para que no falten ingredientes naranjas en tu dieta... Aquí lo tienes:


SMOOTHIE NARANJA EN UN MINUTO




Los alimentos verdes son supersanos. Aportan agua, vitaminas, minerales, ácido fólico y fibra y evitan las inflamaciones. La lechuga, el aguacate, el kiwi, la pera, el brócoli... Y muchos más, son alimentos fundamentales para una dieta sana y sobre todo, después de un exceso culinario, para depurar grasas y toxinas. Y para terminar la sinfonía de colores, os dejo un enlace a una receta muy verde:


BRÓCOLI AL VAPOR CON SALSA DE TAHINI Y LIMÓN




Incluye el colorido en tu dieta diaria y seguro que lo agradeces y lo notas en bienestar.  Hay muchas recetas llenas de color en nuestra plataforma www.cookidoo.es, ¡¡no te las pierdas!! Registrate y disfruta de ellas


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