Se llama Sonia...

#General 02 enero 2017

 

 

Se llama Sonia...

 

Se llama Sonia, es una enamorada de la cocina y una excelente repostera. Era una fan de su Thermomix® 31. Le daba uso con todas sus funciones, amasar, cocinar en el vaso, montar nata... hasta cocinar en el varoma.

Nos conocimos porque vivimos en la misma localidad, San Juan de Aznalfarache. Coincidíamos en muchos grupos y siempre acabábamos hablando de Thermomix® . Conoció el TM 5 en 2015 pero fue una experiencia agridulce. Se enamoró del TM5 pero no lo consiguió.

Ahí fue donde la adopté como clienta. Una persona que realmente está enamorada de su Thermomix®  ®, que ha tenido la mala suerte de no poder conseguirlo a la primera, no debe desistir.  Sólo es cuestión de persistir, de estar motivada para ello y de sentirse arropada y apoyada.

Sonia asistió a un taller de cocina italiana en mi delegación. La invité porque sabía que le encanta aprender nuevas recetas. Salió entusiasmada. En menos de una semana hicimos una Degustación con Invitados en su casa. Le sugerí que volviera a intentar conseguir su TM5 a coste cero. Dudaba. Por un lado quería,  pero por otro lado la mala experiencia anterior pesaba como una losa.

Le dejé su tiempo para pensarlo. No quería resultar pesada, pero no quería que Sonia se quedará con un mal recuerdo de su paso por Thermomix®  ®. Y sobre todo no quería que no tuviera su TM5.

Antes de semana santa hicimos un nuevo taller en mi delegación. Iban a ser recetas tradicionales de Semana Santa. Sin dudarlo invité a Sonia porque sabía que le encantarian las recetas. Yo no pude acompañarla, y me sorprendió su llamada telefónica al finalizar el taller.

Me dijo que la había entrevistado mi jefa de ventas, Julia Rocamora, y que quería volver a intentar ganarse su TM 5 a coste cero. Al poco tiempo comenzó su andadura con Thermomix®  ®. Juntas fuimos a sus primeras degustaciones con Invitados.  Juntas fuimos a las aperturas de sus nuevos clientes, y juntas hicimos sus primeros seguimientos.

Poco a poco. Paso a paso. Y con la inestimable ayuda de nuestra jefa de ventas, Julia Rocamora, Sonia consiguió su TM5 a coste cero. Ella nunca antes había vendido. Ni lo hace ahora. Ella demuestra las funciones del Thermomix®  ®.

Sonia está satisfecha de su aventura con Thermomix®  ®, tanto que se queda en la compañía como agente comercial. Y yo estoy satisfecha de haber cumplido mi palabra. Le prometí que juntas conseguiríamos su Thermomix® sin pagar y así ha sido. Puedo mirarle a los ojos porque he cumplido mi palabra, y ha recibido todo mi apoyo. Y ella lo sabe.

Se llama Sonia... y es mi compañera, pero ante todo es mi amiga!!!

¿ Ves su sonrisa? Transmite emoción,  ilusión, satisfacción del trabajo bien hecho. Esto lo hacemos ... demostrando.

NO LO DUDES... ¡ VENTE CON NOSOTRAS!