Se llama Carmen ... y es fan de Thermomix® !!!

#General 29 enero 2017

 

Se llama Carmen ... y es fan de Thermomix® !!!

Se llama Carmen y es una clienta fan de Thermomix® . Creo que ya no recuerda la última vez que encendio su vitrocerámica. Es el tipo de clienta que nos hace crecer y desarrollarnos como agentes comerciales. Está enamorada de su Thermomix®  ® y día a día lo demuestra. Espero que muy pronto se incorpore a la compañía... os cuento su historia.

Hace aproximadamente dos años, a través de un grupo de recetas de una conocida red social vi un post de una chica que llamó mi atención. Era una chica joven que anunciaba que quería vender su TM31 porque no le salía nada bien. Sin mirar siquiera el perfil le envíe un privado para que no la vendiera, ya que aparte de perder dinero se perdía la oportunidad de cocinar con el mejor robot del mercado.

Me respondió. Me dijo que estaba decidida. La había comprado de segunda mano a través de Internet y se la enviaron sin ningún libro. Seguimos hablando y dio la casualidad de que su novio y el mio son del mismo pueblo. Nos dimos los teléfonos,  comenzamos a hablar por WhatsApp, le iba enviando recetas y ella iba viendo que ya si le salían.

A finales de agosto nos conocimos. Hicimos hasta foto de nuestra primera cita receta. Yo no nací siendo comercial en Thermomix®  ®. Fui primero clienta y me sentía muy identificada con ella. Hicimos nuestra primera cita receta en su casa, patatas con carne. Al viernes siguiente hicimos la cita receta en casa de su vecina Fátima. Hicimos judías blancas con chorizo y empanada.

Como todos los fines de semana me iba al pueblo de mi novio, los viernes tarde eran nuestras tardes de Cita Receta. Elegiamos cada semana una receta que nunca habían hecho en su Thermomix®  ® o que no les había gustado como les salía. Con las judías blancas ( chicharos como le decimos en Sevilla) aprendimos Carmen, Fátima y yo.

A las agentes comerciales la parte que más nos gusta de nuestro trabajo es cuando las clientas disfrutan cocinando. Hicimos nuestro sofrito, y luego lo trituramos. Conseguimos el sabor casero, casero... con deciros que salí de casa de Fátima a las 23.00 horas y con antojo de chicharos!! Y a Fátima toda su familia le encarga que cocine ella los chicharos!!

Carmen ya se había decidido a no vender su TM31. Le gustaban las recetas que hacía.  Le salía todo genial, tanto dulce como salado. Hablé con mi jefa de ventas y le comenté su caso. Me facilito un Imprescindible del TM31 para Carmen. Le venía bien, pero si os soy sincera ya no le hacía falta... era una experta con su Thermomix® .

Con el otoño / invierno fuimos espaciando más en el tiempo las Cita Receta. Cuando salió el nuevo Thermomix® Magazine sin dudarlo practicamos la boloñesa de pavo y pollo. Hicimos dos kilos de boloñesa, y macarrones... aún recuerdo que la receta llevaba bechamel y me dijo con pena que se le había olvidado comprarla. ¿ Comprarla? Le dije... la vas a hacer tú!!! Su cara entre incredulidad y sorpresa es de las que se te quedan grabadas en la retina.

A esos macarrones boloñesa siguieron muchos otros. Y muchas más recetas. En nochebuena Carmen hizo su primer brazo de gitano. Ella dice que no le gusta la repostería... pero aunque lo diga una y mil veces, tiene un don especial para la repostería.  Con sus brazos de gitano rellenos de crema pastelera... que tiemblen las confiterias. Después vino el salchichón de chocolate, el falso tocino de cielo ...

Durante ese tiempo Carmen organizaba Degustaciones con Invitados. Como anfitriona fue consiguiendo su Biblioteca Thermomix®  ®. Menos de 400 kcal, 101 arroces del mundo... poco a poco con los libros oficiales, la revista oficial... todas recetas testadas, todas le salían bien. Se dio cuenta de su ahorro de luz, de aceite y de tiempo. Es una maestra utilizando el varoma. Los rollitos de pechuga rellenos con cebolla caramelizada son una de sus especialidades.

Un día me llamó y me dijo que ese día había cocinado con su olla express porque pensaba que no llegaba a tiempo. Y que su novio le dijo que ese plato no estaba cocinado en Thermomix®  ®, que no estaba igual de rico que otras veces...

Este verano Thermomix®  ® lanzó una fantástica edición,  " Como en casa" y Carmen me llamo para comprarse su TM5. La estrenamos con unas natillas, un ajoaceite y la merluza rellena de ajada de gambas. Hasta ese día,  Carmen hacia el ajoaceite a mano. Ya nunca más. En pan, en pizzas, en guisos del día a día... no hay quien le gane.

Cuando le recuerdo que iba a vender su TM31... sonrie. Para ella y para su familia es impensable cocinar sin Thermomix®  ®. Para mi como agente comercial es una satisfacción poder hacer que alguien que no usaba su Thermomix®  ® le saque toda la rentabilidad y utilidad posible. Que no conciba, al igual que yo, cocinar sin Thermomix®  ®.

Gracias Carmen, por darme la posibilidad de desarrollarme y aprender más con Thermomix®  ® y cocinando junto a ti. Ya con el paso del tiempo, Carmen es una fan de Thermomix®  ® y mi amiga. Como dice ella " lo que une Thermomix®  ®, no lo separa nadie".

Quieres enamorarte de tu Thermomix®  ®? Dame la oportunidad de hacerlo!! Contacta conmigo y cocinaremos juntas!!!