Regala Thermomix®

#General 27 diciembre 2016

Regala Thermomix®

 

 

¿Quieres regalar Thermomix®  ® por Reyes?

Estarás regalando el mejor robot de cocina del mercado. Con sus 12 funciones sustituirás a 12 pequeños electrodomésticos de tu cocina.

Tienes la seguridad de que Vorwerk Thermomix®  ® lleva más de 30 años en España y tiene más de 2.000.000 de clientes.

Tendrás a una agente comercial siempre a tu disposición, para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu Thermomix®  ®. Las agentes comerciales te enseñamos a hacer el mejor uso de tu Thermomix®  ®. Y a su vez que nosotras también aprendemos de nuestros clientes.

¿ Algún miembro de tu familia tiene alguna intolerancia alimentaria? Sin duda el mejor regalo es Thermomix®  ®. Si puedes imaginarlo, con Thermomix® puedes hacerlo!!!!

Disfruta ya de tu Thermomix®  ® y empieza a pagar en marzo.

No esperes a última hora porque se agota el stock. Resérvala hoy mismo para que el día de Reyes puedas regalar ilusión.

Si prefieres dar la sorpresa, te lo entregamos en la dirección que nos indiques. Nos vemos después para realizar un menú completo.  Mientras vas conociendo todas las funciones de este maravilloso robot de cocina.

En 15 días recibirás tu visita de seguimiento. Y te haremos entrega de la invitación para la Experiencia Gastronómica, en nuestra delegación o en la que tu elijas.

Si quieres recibir más informacion, reservar, o conocer y probar el TM5 puedes hacerlo solicitando una demostracion desde esta misma blogosfera y realizaremos juntos un menu.

Puedes hacerlo pusando el icono " Te llamo gratis" o " Consulta" que aparecen en mi perfil arriba a la derecha.