Me llamo Eva...y esta es mi historia con Thermomix® !!

#General 25 diciembre 2016

Me llamo Eva y os voy a contar mi historia con Thermomix®  ®. Estudié Periodismo y con mi primer sueldo me compré mi primer Thermomix® , el TM21. Para mí, aquel día fue inolvidable. Por fin podría cocinar todo lo que estaba en los recuerdos de mi infancia, que mi abuela hacia en su TM3300... la lasaña, los canelones, la bechamel de cobertura, y mi salmorejo, uno de mis platos preferidos desde que vivo en Sevilla.

Mi Thermomix®  ® me acompañaba allá donde iba, a la playa, si nos íbamos de fin de semana... nos dio momentos excelentes, que para alguien como yo que no sabía ni freír un huevo, me daba la vida. Podía hacer un pescado en papillote, unas verduras al vapor, recetas de restaurante con tan sólo seguir los pasos que me indicaba el libro "Un nuevo amanecer".

Pasaron los años, y llegó el nuevo modelo de Thermomix®  ®, el TM31. Sin dudarlo me lo compré. Tenía nuevas características que harían aún más fácil mi día a día en la cocina.  He perdido la cuenta de las tartas de tres chocolates que hice en mi Thermomix®  ®, fue mis pies y mis manos en la cocina durante varios años. Años en los que cocinar me evadia del mundo.

De repente, hace dos años me invitaron a una merienda en una delegación de Thermomix®  ®. Yo apenas había asistidMe llamo Eva...y esta es mi historia con Thermomix® !!o a un par de talleres o clases de cocina, y sin dudarlo fui. Seguro que aprendería algo para mejorar mi uso del Thermomix®  ®.

Me quedé sorprendida cuando nos presentaron el último modelo de Thermomix®  ®, la quinta generación,  el TM5. Enseguida dije " no entra en mis planes comprarlo". A lo que una jefa de grupo de Thermomix® me respondió que porqué no lo conseguía gratis. Gratis!!! Aquello me pareció increíble. Podría tener la última generación de Thermomix®  ® sin pagar nada...

Enseguida pensé que yo no serviría para vender ya que nunca había vendido nada. Me fui dándole vueltas a la cabeza, quería el nuevo Thermomix®  ® y podía tenerlo a coste cero!!! A la mañana siguiente llamé por teléfono a la jefa de grupo que tan amablemente me había atendido, y le dije que contara conmigo, quería mi TM5 a coste cero. Gracias a ella, a la formación recibida, a sus consejos, a aprender acompañándola, conseguí una venta, otra... y así hasta ganarme mi Thermomix®  ®.

En ningún momento me sentí incómoda, desde el primer día mi jefa de grupo no me enseñó a vender, me enseñó a demostrar las funciones del Thermomix® . Día a día,  demostración a demostración me fui enamorando aún más de mi TM5. Pero si yo no sabía vender!!! Yo no servía para vender!!! La respuesta es sencilla, yo no vendo, sólo demuestro las características, funciones y capacidades de un producto del que vivo enamorada. Mi Thermomix®  ®!!!

A todas mis amigas les ofrezco la misma posibilidad que me dieron a mi. Tener el mejor robot de cocina del mercado en la encimera de mi cocina y sin pagar nada. Algunas han vivido mi misma experiencia y están igual de satisfechas que yo.

¿ Te animas a conseguir tu Thermomix®  ® a coste cero? ¿ Quieres tener una oportunidad laboral que te permita unos horarios que tú misma te marcas? ¿ Deseas realmente una opción laboral compatible con la conciliación de tu vida personal y laboral? Ponte en contacto conmigo y te ayudaré a hacerlo!!!