La revolución... el Cook - key!!!!

#General 29 enero 2017

La revolución... el Cook - key!!!!

¿Qué es el Cook-Key ®?

Es el nuevo accesorio para TM5, que a partir del lunes 30 de enero se venderá junto al Thermomix® , con el que podrás enviar las recetas de la plataforma www.cookidoo.es directamente a la pantalla de tu Thermomix® para cocinarlas en modo de cocina guiada.

Además te permitirá sincronizar tu planificador de menú de forma muy sencilla y utilizar la función lista de la compra.

¿Qué es Cookidoo?

Cookidoo es la plataforma oficial de recetas de Thermomix® en la que ya se encuentran más de 2.600 recetas para Thermomix® . Puedes encontrar miles de recetas y colecciones temáticas. Registrarse en Cookidoo® es totalmente gratuito y podrás encontrar todas las colecciones y recetas disponibles. Además, al registrarte, te regalamos una colección de recetas gratuita para que puedas probar la plataforma, el planificador de menús y la lista de la compra. Cada mes se lanzan nuevas colecciones por lo que siempre encontrarás nuevas ideas para tus platos y menús diarios.

¿Cuánto cuesta el Cook-Key®?

El precio de lanzamiento del Cook-Key ® es de 99 euros. Al comprar el accesorio Cook-Key tendrás 6 meses de suscripción gratuita a la plataforma oficial de recetas www.cookidoo.es. Una vez finalizado el periodo de lanzamiento su precio será de 129 euros.

Con esa suscripción podrás acceder a TODAS las recetas que haya disponibles en www.cookidoo.es tanto de colecciones como de libros digitales. Una vez finalizada la suscripción gratuita puedes renovarla para disfrutar siempre de todas las recetas disponibles o darte de baja y utilizar el Cook-Key con las recetas de las colecciones que compres de forma individual.

Con la opción que elijas tendrás a tu disposición las funcionalidades de planificador de menús y de lista de la compra.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Con tu Cook-Key ® tendrás 6 meses de suscripción gratuita para que pruebes todo el contenido publicado en www.cookidoo.es. A partir de ese momento podrás suscribirte a Cookidoo por 36 euros al año o elegir las colecciones de recetas que más te interesen de forma individual.

¿Dónde comprar el cook-key®? El cook-key únicamente se puede comprar en internet, los que hicisteis la reserva recibiréis un enlace para poder comprarlo, los que no hicieron reserva podrán comprar el cook-key en www.cookidoo.es.

Si deseas recibir más información, o necesitas ayuda para la sincronizacion estaré encantada de ayudarte. Y también podremos cocinar juntas. Un saludo, Eva.