Revista Thermomix® Navidad

#General 18 diciembre 2016

Revista Thermomix® NavidadYa está la Navidad a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no tenéis pensado el menú para estas fechas?

Ya es hora de elegir, si no lo habéis hecho ya, un menú para sorprender a familiares y amigos.

Con la revista Thermomix®  ®NAVIDAD tenéis una gran ayuda pues, una vez más,nos da un amplio abanico de posibilidades.

Contiene menús  para todos los gustos:tradicional, vegetariano,ligero,rápido...

Además, la revista Thermomix®  ®,consta de recetas que se pueden tener preparadas y ultimar en pocos minutos, por ejemplo una ensalada de endibias,palmitos y salsa roquefort; unos aperitivos de queso con arándanos y jamón; una crema tibia de espárragos y berberechos...

También  nos aconseja sobre cómo vestir la mesa, la decoración navideña, cómo organizar las compras para el menú  que hemos planificado, los regalos...

La revista Thermomix®  ® NAVIDAD tiene un espacio especial para los turrones. Nos da varias ideas para hacer turrones creativos y sorprender, una vez más, a nuestros invitados o a las personas a los que se los regalemos.

Sin lugar a dudas, con la revista Thermomix®  ®NAVIDAD,te va a resultar más fácil planificarte los menús de estos días tan especiales.

Por supuesto, en esta revista especial Navidad, no se olvida el broche final de las Fiestas, el Roscón de Reyes.

Después de haberos relatado un poco de qué trata la revista Thermomix®  ®NAVIDAD, espero que le saquéis  el máximo provecho a vuestro Thermomix®  ®y a las herramientas que tenéis a vuestro alcance por ser clientes Thermomix®  ®.