¿ Cuál quieres para Reyes ?

#Noticias Blog 28 diciembre 2018





¡Hola a todos!


Se acerca el fin de año y se que algunos no hicisteis aún vuestra carta de los Reyes Magos. ¿¿¿A qué esperáis??? Solo tenéis hasta el día 8 o fin de existencias.


Os voy a dar tres opciones a cual más interesante, todas con un ahorro y lo que es mejor poder pagarla en cómodos plazos. 


La edición Peque Chef es ideal para tener el regalo de los mayores y de los peques de la casa a la misma vez. ¿porque no hacer participe a nuestros peques de las tareas del hogar desde chiquitos? Es divertido compartir con ellos estos momentos.



La opción Pide un deseo es ideal para estas fechas, ya que nos proporciona todo lo necesario para elaborar los menús que realizamos en estas fechas y para poder transportar nuestra Thermomix® allá donde vayamos. 


Por último tenéis La edición Bebé ideal para aquellas familias que tengan bebes en casa. No os podéis imaginar lo que os facilitaría las cosas esta edición, sobre todo para poder atender a vuestros pequeños como se merecen y que coman cositas sanas elaboradas por vosotros mismos. 


Ponte en contacto conmigo y te informare de todo lo que necesites. 


¡¡¡Que tengáis una Feliz entrada de año!!!