HELADO DE PLÁTANO.

#Postres y dulces 25 junio 2015

HELADO DE PLÁTANO.

Hola de nuevo.

Hoy vamos a elaborar un helado, rápido y fácil de hacer. Para ello vamos a utilizar plátanos de los que se nos van quedando en casa y ya nadie quiere porque están "pasados". Cuando no sabemos qué hacer con ésta fruta que se va quedando atrasada, es una forma de ahorrar en la cocina. ¿Qué os parece si la reciclamos? Al iguál que lo hacemos de plátano, nos serviría cualquier tipo de fruta que no fuera de las acuosas.

Como ya sabéis por anteriores post, mi situación laboral, es pertenecer a una multinacional alemana que por su nombre no se conoce tanto. Si digo Thermomix® todos me entendéis ¿verdad?¿ Pero si digo Vorwerk? Pues así se llama la empresa de la cual formo parte. Os invito a todos, a conocer un poquito más mi actividad dentro de ella. Si lo deseáis, solamente ponerse en contacto conmigo, y os explico cómo.

¿Qué os parece si pasamos ya a la receta?.

Ingredientes:

  • 6 - 8 plátanos maduros troceados y congelados.

  • 100 gr. de azúcar

  • 100 gr. de nata de cocinar.

  • Sirope  de chocolate.


Preparación:

  1. Poner dentro del vaso el azúcar y pulverizar, 10 segundos a velocidad 10.

  2. Añadir los plátanos y triturar, 30 segundos a velocidad 5, ayudándonos con la espátula a remover a través del bocal. Una vez triturados, añadir la nata y  volver a programar 1 minuto a velocidad 5.

  3. Servir en copas de helado y bañar con el sirope de chocolate.


Espero que disfrutéis de éste helado casero.

"Foto tomada de internet"