Thermomix® , PORQUE LO CARO ES NO TENERLA

#Noticias Blog 23 abril 2014

Sabes porque cada 5 minutos se compra un Thermomix® nuevo en España? Thermomix® continúa siendo el robot de cocina líder, consolidando su posición de referencia en el ámbito nacional e internacional.

Sus amplias posibilidades frente a todo tipo de platos, incluso los más sofisticados, han convertido a Thermomix® en un elemento imprescindible no sólo en los hogares, sino también en los establecimientos de hostelería más reputados

Teniendo un Thermomix® en tu cocina podrás:



  • Ahorrar tiempo


Con Thermomix® el tiempo que empleas en la cocina es mínimo, ya que incluso cuando esta cocinando puedes estar dedicando ese tiempo a hacer otra cosa, sin riesgo ninguno de que la comida se pegue, se te olvide, etc. ya que tiene incorporado un temporizador que te avisa cuando ha terminado.

  • Ahorrar dinero


Con Thermomix® te atreverás a elaborar  sin ninguna dificultad casi toda la comida que ahora compras preparada, con el correspondiente coste mas elevado que eso supone. Por lo que podemos decir que con Thermomix® se ahorra.

  • Practicar una alimentación más saludable


Toda comida que preparemos en casa en vez de comprarla es mas saludable, ya que evitaríamos ingerir colorantes, conservantes, etc. Ademas debido a que con Thermomix® se cocina con una temperatura controlada, nunca comeremos una comida saturada, lo que hace que se conserve todas las propiedades de los alimentos.También tenemos un utensilio muy practico para cocinar al vapor, ya sea verdura, carne, pescado, incluso postres.

  • Ahorrar espacio en la cocina


Sabias que con Thermomix® tienes mas de 12 aparatos  en un solo robot? Thermomix® trocea, pica, tritura, cocina, emulsiona, cocina al vapor, monta, atempera, amasa, calienta, mezcla, pesa, bate, etc.

Con Thermomix® podrías prescindir de un montón de aparatos que actualmente tenemos en nuestras cocinas y que ocupan mucho espacio, tales como, batidora, picadora, balanza, licuadora, coladores, vaporeras, etc. O si te vas a independizar y aun no has montado tu vivienda, podras comprobar todo el dinero que se ahorra si no tienes que comprar todos esos aparatos.

  • Ahorrar energía


Con Thermomix® aparte de poder cocinar 3 platos a la vez, por lo que ya estamos haciendo un ahorro energético importante, su consumo es mucho menos que una placa ya sea vitro o inducción.

Ahora puedes tenerla por tan solo 51€ al mes en 18 cuotas, y no empiezas a pagar hasta el 30 de junio.

La mejor manera de comprobar si Thermomix® puede serte útil es solicitando una demostración cómodamente y sin salir de casa.